La Junta de Extremadura convoca el concurso público de arquitectura para una hospedería en Villafranca de los Barros

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica una Resolución de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de los servicios del concurso público de arquitectura, con intervención de jurado, para la definición de una hospedería de turismo en Villafranca de los Barros.

El presupuesto total que se destina a este concurso asciende a 398.200 euros y se establecen tres premios, siendo el plazo para presentar la documentación de las propuestas hasta el próximo 31 de agosto a las 13,00 horas.

Entre los criterios de adjudicación del concurso se tendrá en cuenta la calidad arquitectónica global. Se valorarán así especialmente los fundamentos técnicos, arquitectónicos, el carácter innovador de la propuesta y nivel de definición de los elementos contenidos en la misma.

Asimismo, se valorará la adaptación del proyecto al programa de necesidades requerido y viabilidad técnica y funcional, la calidad del diseño y la calidad de soluciones constructivas previstas y su correcta ubicación en el entorno, informó la Junta en nota de prensa.

About the Author:


Sorry, the comment form is closed at this time.