misión . visión . valores

aiuEstudio es una empresa joven y dinámica, con una gran proyección futuraque mantiene importantes contactos y proyectos internacionales.

 

misión

Proporcionar al cliente soluciones funcionales, adecuadas e innovadoras mediante la realización de proyectos de arquitectura, ingeniería y urbanismo.

Distinguiéndose de sus competidores por ser un equipo multidisciplinar con capacidad contrastada y comprometido con la sociedad actual, la conservación del medio ambiente y el patrimonio histórico.

 

 

visión

aiuEstudio se preocupa del crecimiento personal y profesional de su equipo humano, creando un entorno donde las personas se sienten inspiradas y sacan lo mejor de sí mismas.

Incluye, la visión del project management. Que consiste en la gestión integral de proyectos, pasando por servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones informáticas, estudios de mercado, marketing y asesoramiento en proyectos inmobiliarios.

El patrimonio se convierte en un referente para aiuEstudio, máxime si se tiene en cuenta su ubicación geográfica en “la Mérida Romana”. Desarrolla proyectos con la máxima premisa de respeto al patrimonio, proponiendo las soluciones más adecuadas y respetuosas.

aiuEstudio aporta un valor añadido a soluciones arquitectónicas, respondiendo a las necesidades y preferencias de sus clientes, ofreciéndoles un valor agregado que mejore su entorno y calidad de vida.

Desarrolla proyectos y soluciones respetuosas con el medio ambiente e innovadoras, desde la perspectiva de I+D+i.

 

 

valores

Nuestros valores representan nuestra identidad como equipo humano, somos diferentes porque tenemos pasión por nuestra profesión, buscamos la innovación, y contamos con un claro compromiso con la sociedad actual y la historia.

 

cumplir con nuestros compromisos  .  Elaboramos planes, fijamos objetivos y tomamos decisiones en función de su impacto en la consecución de los objetivos de nuestra Visión, asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

satisfacer a nuestros clientes  .  Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto entidades privadas como públicas. Captando sus preferencias y necesidades, y compatibilizándolas con soluciones originales, de calidad, funcionales y sostenibles.

fomentar el desarrollo profesional  .  Promovemos un entorno de trabajo respetuoso e implicado en la formación y desarrollo profesional. Propiciamos la especialización de los diferentes miembros con el fin de lograr soluciones altamente profesionales, así como el trabajo en equipo para lograr el objetivo común.

buscar la actualización permanente y una actitud innovadora  .  Estamos comprometidos con los resultados y la formación continúa de nuestro equipo en la búsqueda de la satisfacción y calidad del servicio, y poder ofrecer así las mejores y más novedosas soluciones.

comunicar de forma abierta y honesta  .  Trabajamos con el máximo sentido de la ética profesional, con responsabilidad, disciplina y eficacia.